arrow

Comando G (Serie de TV) (1972)

Comando G (Serie de TV)
25 min.
5,8
658
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1972-1974). 105 episodios. Un grupo de jóvenes de gran valor y con una fuerza superior, se dedican a defender a la tierra de los ataques de otras galaxias. Con su nave el Fenix, siempre están donde se les necesita, dispuestos a defendernos a todos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Aventuras Fantástico Ciencia ficción Superhéroes Ninjas
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Kagaku ninja tai Gatchaman
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Comando G
Links
5
Un diez por nostalgia. Un cinco por calidad.
"Entre galaxias hay una guerra..Comando G, Comando G. Siempre alerta está. " Todavía me acuerdo de la cancioncilla de Parchís, y guardo tan buenos recuerdos de los sábados por la tarde de principios de los 80 ( cuando llegó a España esta serie) que más allá de haber visto en youtube el vídeo de Parchís y el inicio de un capítulo no lo he vuelto a ver. Además de jugar en los recreos a lo de la nave fénix, gritar mutación y querer ser todos uno de los del comando G (menos Princesa, estudié en un colegio de solo chicos) me acuerdo aún de algún episodio suelto. Y ya, harto de ser un abuelo cebolleta, os resumo lo que es Comando G: una BUTIFARRADA: La seguridad del planeta Tierra depende de cinco chavales vestidos con capas que parecen más bien pajaracos-drag queens, pilotan una sola nave, y un robot controla todo el sistema solar desde Júpiter creo recordar, acompañado de un perro robot que no sirve de nada. A eso añade unos malos marcianos muy tontos y unos efectos especiales de dibujos japoneses de la época, imágenes quietas mientras suenan los golpes y mamporros, y es una serie que no resiste el paso del tiempo.

"La batalla de los planetas es la gran guerra espacial, la´la,la"
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Son inseparables, son invencibles...
Comando G es responsable de muchos de los mejores recuerdos de toda una generación.
Aventuras fantásticas para todos los públicos, tecnología muy atractiva en su época y sobre todo mucha diversión y entretenimiento. Quizás la calidad no era muy alta, pero sin duda su poder emotivo y nostálgico está ahí y hace que se la recuerde con ilusión e interés.
¡Son el Comando G! Un placer.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Comando G (Serie de TV)
Fichas más visitadas