arrow

7 días de vida (2000)

7 días de vida
96 min.
4,3
235
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras la trágica pérdida de su hijo, Ellen y Martin Shaw se trasladan a una casa en el campo donde esperan rehacer su vida. Ellen se dedica a decorar la casa, que ha estado deshabitada durante veinticinco años, y Martin a escribir. Pero las cosas empiezan a cambiar. Ellen tiene misteriosas visiones de su propia muerte y Martin reacciona ante todo cada vez con más hostilidad. La casa esconde un escalofriante secreto que Ellen intentará descubrir a toda costa. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Casas encantadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Seven Days To Live
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Alemania-Estados Unidos;
3
El resplandorcillo
Tenemos la típica película en la que el protagonista hace todo aquello que no haría nadie si estuviera en su lugar, como marcharse de un sitio en cuanto pasan cosas raras, tenemos el típico personaje que no cree lo que le pasa a su mujer, la típica transformación de personalidades por influencias de la casa, en fin, tenemos a una película que puediera ser una mala secuela del resplandor, de la mansión encantada y todo tipo de ingredientes que ya hemos visto antes en cualquier película por no incluir, predecible. Está bastante bien realizada pero ahí queda todo.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Solo necesitas 7 minutos
Pasado ese tiempo sabes que va a pasar, cuando va a pasar y que acción hará cada personaje.

Es como si hubieran intentado mezclar sin ganas ni talento dos clásicos como "Misery" y "El resplandor". Pero es que no genera miedo, interés o sorpresa. Toda la película es plana, como la cuenta atrás de los días donde sabes que después del 4 vendrá el 3.

No merece más comentario la verdad. Un punto extra porque se pasa rápido si consigues mantener los ojos abiertos.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 7 días de vida
Fichas más visitadas