arrow

Entre gigantes (1998)

Entre gigantes
94 min.
6,1
85
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Ray y Steve son dos amigos aficionados a la escalada. Cuando una joven australiana se une a ellos para trabajar pintando torres de alta tensión, en sus vidas se producirá un cambio al sentirse atraídos por ella, a pesar de las reticencias iniciales. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Among Giants
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Contundente, llena de detalles y narrada con buen pulso"
[Diario El País]
"Con la receta del mejor cine británico: atrevida, buena dirección, gran guión (del de 'Full Monty') y espléndidas interpretaciones"
[Cinemanía]
8
Simpático, natural y agradable romance entre fábricas y torres de alta tensión
Paraísos urbanos, aquellos sitios que sólo conocemos de vista entre ventanillas de coche o tren. Son el escenario de un amor tan sincero, como efímero que no es de guapo ni guapa, sino de personas que buscan algo más que su resignada soledad (incluso entre amigos) Un curioso escenario da pie a una tierna historia llevada con gran dinamismo. En un mundo de hombres siempre es peligrosa la presencia de una mujer. Hombres hambrientos de cariño. Hombres ahogados en bares y amistades surgidas de la necesidad. Las brillantes vistas desde las alturas de unos seres que intentan mirar al infinito desde un rincón abandonado de mundo tan escondido que apenas la risa y la amistad intentan borrar la sensación de vacío. Algo de crítica social y un excelente catálogo de localizaciones es junto a las actuaciones de sus protagonistas lo que llena de satisfacción el visionado de este pequeño cuento inglés. ibg
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
La otra cara de la Europa del bienestar.
Opera prima de Miller y debut como guionista de Simon Beaufoy (Full Monty), con los mejores ingredientes de cierta tradición inglesa: crónica social (con pasajes también de marcado romanticismo), excelentes interpretaciones, buen guión y una más que correcta dirección.

Un triángulo amoroso que es un canto a la dignidad, a la amistad, a la integridad, a la solidaridad en tiempos donde la presión social (explotación de los trabajadores, inseguridad laboral) es toda una amenaza a esos valores.

Si estás pensando en Ken Loach... pues sí, los tiros van por ahí.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Entre gigantes
Fichas más visitadas