arrow

Space Brothers (2012)

Sinopsis
La historia trata de dos hermanos, Hibito y Mutta Nanba quienes en el verano del año 2006 descubrieron un ovni que escapó a la luna. En el año 2025, Hibito se ha convertido en astronauta listo para ir a la luna mientras que Mutta no ha sido exitoso en completar su sueño de ir a Marte, pero esto cambia cuando es aceptado para unirse a un programa para entrenamiento de astronautas por la agencia espacial japonesa (JAXA). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Manga Live-Action
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Uchû kyôdai
Duración
129 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Una pésima adaptación.
Una dura decepción, una pésima adaptación de un manga genial, de un ánime sublime, el film es la mediocridad de aprovechar el tirón, con actores de segunda, con un guión mal hecho, mal adaptado, que no crea escuela, sino odios, y pesares, carente de los fundamentos o bases, como son la inteligencia y humor de su protagonista, la dureza del hermano, la pericia de en la carrera espacial, la magnitud del espacio, la sobriedad silenciosa de luna, el drama de superación y por supuesto, un Apo, el perro, que sin hablar crea escuela.

Una pena, lo que es, y lo que pudo ser, pero esa es la industria del cine, para bien o para mal, hay que aguantarla, unas veces nos hace llorar de alegría, pero esta vez sólo ha sido de pena. No recomendable a no ser que seas fan y quieras machacarla.

P.d.: Para los amantes del género, informar que en el manga, el protagonista, Namba, llega a la luna, pero sin su hermano.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Space Brothers
Fichas más visitadas