arrow

Alienígenas Ancestrales (Generación Alien) (Serie de TV) (2009)

Alienígenas Ancestrales (Generación Alien) (Serie de TV)
42 min.
5,9
697
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2009-actualidad). El programa presenta las teorías de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y leyendas contienen pruebas de que en el pasado, el ser humano tuvo contacto con los extraterrestres. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Documental Ciencia ficción Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ancient Aliens
Duración
42 min.
Guion
Música
Compañías
Links
5
Droga dura
Las teorías de Erich von Däniken, las cuales cimientan esta serie documental, nos ofrecen un punto de vista alternativo a los orígenes de la evolución humana. Haciendo un resumen muy simple, este señor y sus seguidores afirman que nuestros antepasados recibieron las visitas de extraterrestres que les dieron la tecnología necesaria para crear grandes construcciones. Este punto llega a ser interesante, puesto que el origen de las pirámides del antiguo Egipto o los moáis de la Isla de Pascua dan pie al debate por lo colosal de estas creaciones.

No obstante, cuando ya empiezan a desvariar para afirmar que las pirámides sirvieron para mandar energías a satélites que orbitaban la tierra, la cosa no es para tomársela en serio. Y si nos plantean que hace miles de años había batallas aéreas y ataques nucleares, ya es para considerarlo como un puro entretenimiento de ficción. Definitivamente, cuando hay programas dedicados a decir que los nazis construyeron los cohetes V2 y los aviones a reacción gracias a un ovni que se encontraron en Friburgo y que Martin Bormann escapó en un platillo volante a otra Galaxia, la cosa entra en el terreno de la majadería pura y dura.

Echan por tierra y devalúan los progresos realizados por el hombre a lo largo de la historia, explicando absolutamente todo lo ocurrido en nuestro planeta a seres extraterrestres. Es más, insinúan que nosotros mismos somos extraterrestres.

“Alienígenas Ancestrales”, curiosa serie documental de pseudociencia que te entretiene hasta el momento en que empiezan a soltar chorradas más grandes que los monumentos cuyo origen especulan delirantemente.
[Leer más +]
31 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Sapos, culebras y...hombrecillos verdes
Caí en esta bochornosa serie de ¿Historia? hablando del canal "historia" con un amigo, me explicó que revisionaban los hitos históricos del hombre desde un punto de vista..."alternativo"
He intentado ver la serie documental con la mayor apertura mental que me es posible, sin embargo, me quedé boquiabierto a medida que iba viendo las enloquecidas teorías que una serie de curiosos personajillos comenzaban a explicar.
¿Contenido? La rigurosidad que se presenta en los sucesivos documentales, anda...cuanto menos a la pata coja, testimonios de personas bastante estrafalarias, ausencia de personas con cierto credencial académico y exceso de vendedores de humo.
¿Coherencia? En cualquier caso, sea el espectador de alguna corriente New age o alguna secta destructiva, conviene pensar, ¿de verdad suena lógico que parte del progreso tecnológico del hombre, sea un regalo marciano?
En definitiva, el responsable de esta producción bien podría ser Carlos Jesús con sus 20 millones de naves, más que cualquier profesional de los ámbitos a tratar. Hace de cuestiones interesantes, un tratamiento vulgar, sin ningún tipo de credibilidad.
¿Recomendable? En absoluto, en mi opinión, una absurda pérdida de tiempo.
[Leer más +]
20 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Alienígenas Ancestrales (Generación Alien) (Serie de TV)
Fichas más visitadas