arrow

El robo perfecto (2018)

El robo perfecto
140 min.
5,9
5.640
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Drama Robos & Atracos Crimen Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Den of Thieves
Duración
140 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Entretenimiento asegurado
Toda la estructura de la trama y el ritmo nos va a recordar a la gran película de Michael Mann “Heat”. Schreiber y Butler no son De Niro y Pacino pero no lo hacen nada mal. También las escenas de tiroteos están muy bien diseñadas. Y sus 140 minutos te los pasas sin mirar al reloj y eso siempre es buena señal.

El Escritor de “A man Apart” y “Objetivo: Londres” Christian Gudegast debuta con esta película como director quien presenta a Los Ángeles como la capital mundial de los robos de bancos, consigue una puesta en escena bastante detallada y unos personajes y giros muy prometedores, incluso ya se está hablando de una segunda parte.

El poco expresivo Gerard Butler (Big Nick) que engordo para la película bastantes kilos interpreta a un poli de los duros con un equipo que más que policías parecen delincuentes. Merriman, el líder de la banda de atracadores es un asesino despiadado interpretado por Pablo Schreiber, al cual se suma Curtis “50 Cent” Jackson junto a varios luchadores y jugadores de fútbol americano.

Toda una sorpresa de esta temporada, ya que apenas había oído hablar de este film y que la verdad consiguió entretenerme por muchos tópicos y trampas que tuviera en este género tan clásico pero efectivo. En definitiva una retorcida historia de un gran robo con secuencias espectaculares y una buena aventura llena de acción.
Destino Arrakis.com
[Leer más +]
42 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
El mejor Butler en años
"Juego de ladrones" es el debut en la dirección de Christian Gudegast que fue el guionista de "Objetivo: Londres" y he de decir que tenía mis dudas con este señor ya que el guión de "Objetivo: Londres" pues es muy meh y tras ver esta película he de decir que como director tiene mucho futuro, ahora, el guión de esta película me deja la sensación de que se podía mejorar un poco. Pero ojo, con esto no quiero decir que la película no me haya gustado, que va, la película me ha parecido buena y además agradezco a Gudegast que haya traido de vuelta al mejor Butler que se marca una actuación muy buena y es mas, creo que es sin duda una de sus mejores actuaciones de toda su carrera. Interpreta a "Big Nick" un personaje muy carismático que quedará en el recuerdo dentro de la carrera de Gerard que se nota que se ha currado el papel.
Pero hablando de la película, la historia en principio no es nada novedoso "película de atracos" pero el director le pone su propia personalidad y esto se agradece mucho. Tiene unas secuencias de acción espectaculares con una banda sonora fantástica que crea tensión aunque es cierto que la película tiene pocas secuencias de acción y es mas thriller pero esto no es ningún problema ya que el ritmo aun siendo pausado, es muy entretenido gracias al carisma de todos los personajes. Y en lo que se refiere al reparto todos están muy bien destacando a Butler, Pablo Schreiber y a O'Shea Jackson Jr que me ha sorprendido para bien.

Así que en conclusión "Juego de ladrones" es una buena película de atracos con unos personajes muy bien construidos, con unas escenas de acción brutales y que a pesar de su larga duración (140 minutos) en ningún momento se hace aburrida. La pega que le pongo es el guión que en mi opinión no explica del todo bien cosas importantes de la trama (sobre todo ese giro final) y hace que me haya quedado con muchas dudas una vez terminada.

No hagáis caso a la crítica y disfrutadla.
En spoilers comento las dudas que me ha dejado la película al terminar de verla.
[Leer más +]
25 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El robo perfecto
Fichas más visitadas