arrow

El juego del diablo (1975)

El juego del diablo
90 min.
4,2
34
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Sheila, la hija única de un matrimonio de buena posición económica, comienza inesperadamente a sentir los síntomas de un extraña conducta. Se le presentan extrañas figuras y sombras misteriosas y, un sonido hiriente altera su equilibrio emocional. Un ser demoníaco se ha poseído de su cuerpo, dejando una estela de sangre y muerte. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Posesiones / Exorcismos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
El juego del diablo (Alucinaciones)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Posesiones a la española
Fría, seca, chapucera. desagradable, nerviosa, pausada, inconexa, salvaje, repugnante, agitada, contundente, morbosa, arriesgada, atrevida, distante, enfermiza, cruel, incómoda, realista y decepcionante producción de baja calidad técnica e interpretativa que presenta y desarrolla la historia de una muchacha que comienza a tener comportamientos extraños que la ciencia no resuelve.
Presentación y seguimiento de los acontecimientos con pobre calidad técnica e interpretativa, en un relato de terror y suspense con claros homenajes a El exorcista y La profecía, pero en notoria inferioridad de medios. Tiene un desarrollo torpe y chapucero acompañado por una banda sonora idílica que no encaja con lo que supone una película de terror. Puede poner a prueba la paciencia y sensibilidad del espectador que no sepa a lo que se enfrenta.
Esperaba algo más interesante, me ha decepcionado y no la recomiendo aunque aplaudo el intento de producir algo de terror en el cine español de los 70. El juego del diablo queda bien como anécdota del cine español, pero poco más.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El juego del diablo
Fichas más visitadas