arrow

No soy como tú (Miniserie de TV) (2010)

No soy como tú (Miniserie de TV)
188 min.
2,0
653
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2010). 2 episodios. La historia del primer amor: un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza. Es un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables. Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es. Un "médico", Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido.

Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Romance Miniserie de TV Vampiros Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
No soy como tú
Duración
188 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
1
No soy como tú (pero sí como el de Crepúsculo)
Aprovechando el tirón de los vampiritos moñas, antena 3 ha empleado su habilidad para forjar mojones televisivos para adolescentes, y creo que esta vez se ha superado.
No voy a entrar a criticar la dudosa moral de los productores que critican el pirateo, enarbolando la bandera de los derechos de autor, mientras se dedican a realizar semi plagios de obras más famosas.

Si por lo menos hubiese hecho algo decente todavía tendría un pase, pero es que encima la serie es malísima; la historia es estúpida, las situaciones de lo más tontas, los efectos especiales, especialmente defectuosos, y las interpretaciones hacen sangrar la retina del espectador.

Básicamente es una copia de la saga Crepúsculo; amor entre adolescentes vampiros, incomprendidos y solitarios, que compaginan su ebullición de hormonas con la lucha contra el mal.
Los niños-vampiro viven juntos en una mansión (rollo X-Men, con un viejuno que les tutela incluído) y son todo estereotipos; el chico bueno y guapo, el tipo duro y malote, la niña pequeña dulce y tierna... Vamos, una americanada hecha en España.

Hay que reconocer que si la ves con sentido del humor, al menos unas risas te echas, sobre todo en los momentos "dramáticos". Los actores tienen menos carisma que una lenteja.
[Leer más +]
37 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
MIERDÚSCULO
Antena 3 y sus cojonazos de impresión, capítulo... ni me acuerdo.

¿Que la mierda para niñatas mojabragas sobre vampiros amariconados (me quedo con los de Carpenter o incluso los macarras de "Jovenes ocultos" o con la cría de "Déjame entrar" antes que con Robert Pattinson) triunfa?

Pues lo plagiamos, claro.

Pero peor. Con menos presupuesto, sin FX, un estilo visual torpe...

En resumen: una basura derivativa, barata, chapucera y hecha a rebufo.

Y encima en una época llena de series de TV sobre chupasangre de un nivel más que alto (como "True blood" o algunas craciones de Joss Weddon).

Lo dicho: en A3 los tienen cuadrados y creen que la muchachada es tonta del culo (que lo es, pero NO TANTO, bemoles).
[Leer más +]
26 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre No soy como tú (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas