arrow

V Wars (Serie de TV) (2019)

V Wars (Serie de TV)
60 min.
4,2
533
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
5
Ninguna novedad
Tenía buena pinta el tráiler aunque ya sabemos que los trailers suelen ser el gancho de las peliculas/series de hoy día. Es como el envoltorio de un bombón de caja barata que es muy llamativo pero luego cuando te lo comes resulta que no está tan rico como imaginas. Pues ese sería mi resumen sobre esta serie.
He de decir que la idea es original, intentan dar un giro de tuerca más al género de vampiros. Hasta ahora habíamos visto películas y series en menor medida de todo tipo sobre esto pero en esta ocasión el origen de ellos es distinto a todo lo que habiamos visto antes.
Bueno el comienzo parte pues de algo original: un virus.
Pero lo que empieza bien pues se queda ahí, el resto de la serie es una mezcla de acción, violencia, y la trama clásica. Sustituye a estos vampiros por zombis, alienígenas o lo que más coraje te dé y el resultado es el mismo.

A destacar efectos especiales pasables, diálogos planos y actuaciones regulares de los protagonistas y todo muy acelerado en plan blockbuster que hacen que al segundo capítulo ya pienses que aunque la serie parte de una idea original es otra idea desaprovechada, como en tantas series de relleno que tiene Netflix en su catálogo. Y es que aunque puede ser entretenida que no digo que no lo sea y por eso le pongo de nota un cinco, los diálogos cutres y las actuaciones tan surrealistas dejan mucho que desear a esta serie.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Bien pero no mucho
No es una mala serie sobre como los vampiros quieren dominar la humanidad ni de como un héroe intenta salvarla, simplemente es una serie interesante para ver, en mi caso ha sido de una sentada pero bueno (no lo recomiendo).
Es una buena serie para divertirse y pasar el tiempo sin pensar mucho de ahí mi nota por lo tanto un 5.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre V Wars (Serie de TV)
Fichas más visitadas