arrow

Lucky Man (Serie de TV) (2016)

Lucky Man (Serie de TV)
60 min.
5,7
342
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Stan Lee's Lucky Man
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Lucky Man
Stan Lee se reinventa al superhéroe. Igual que sacó a Spiderman en el momento justo, un adolescente que se encuentra con superpoderes que de primeras no puede contralar, ahora le toca a Harry. Un policía divorciado y al que parece haberle tocado "la negra" tiene un encuentro fortuito que cambiará su vida.
Lucky man nos devuelve a un superhéroe que aún no termina de creerlo. El bien y el mal, el yin y el yan hará que este policía tenga que lidiar con sus temores y su suerte.
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
lucki men
Esta serie me encantó. La mezcla de perdedor - serie negra policiaca más la parte mágica de la pulsera, la buena suerte y todo lo que conlleva me enganchó-
El protagonista lo borda.
La fotografía, diferente, los planos de Londres y el color me gustaron como algo innovador.
La disfruté y me sorprendió.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Lucky Man (Serie de TV)
Fichas más visitadas