arrow

Escalofrío (Wendigo) (2001)

Escalofrío (Wendigo)
91 min.
2,8
417
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
George y su familia van a pasar el fin de semana al norte de Nueva York, pero sus vacaciones se convierten en una pesadilla cuando George accidentalmente golpea a un ciervo con su auto y conoce a un hostil cazador que sale del bosque para matar al animal herido. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wendigo
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Que me devuelvan mis 90 minutos!
De veras que cuando acabé de ver la película no me lo podía creer. Recuerdo que en portada leí "La película más escalofriante desde el sexto sentido"... A partir de ahí no volví a leer las sobreimpresiones en portada. Sin duda alguna la peor película que jamás haya visto. No tiene sentido alguno desde el comienzo al final. Es la única crítica que he escrito hasta ahora. De hecho odio escribirlas. Pero tenía que advertiros...
[Leer más +]
21 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
De lejos, la peor película de la historia
He visto películas malas, muy malas. Es más, he visto algunas que realmente me encantan (El vengador tóxico, Karate a muerte en Torremolinos...). Pero esto lo supera de lejos.

No hay nada comparable a semejante horror, frustrante en su desarrollo e incoherente en su guión y montaje, tras terminar de ver esta atrocidad, uno se pregunta: ¿Qué coño ha pasado?
En los 90 minutos de película no sucede ABSOLUTAMENTE NADA. Sí a eso le sumamos el peor montaje de la historia (en una escena están marido y mujer dandole al tema, la escena se corta, una cabeza de cirvo atropella al marido ¿? se le ve con una camilla en el hospital ¿? Y todo sin NINGUNA TRANSICIÓN y sin siquiera cambiar la música de una escena a otra).

Absolutamente atroz, debería estar penado con ley hacer algo como "esto".
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Escalofrío (Wendigo)
Fichas más visitadas