arrow

Slash (2016)

Slash
100 min.
5,6
86
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer
Sinopsis
Neil, un tímido joven de 15 años, escribe historias eróticas en las que toma prestado como protagonista a un popular héroe de ciencia ficción. Una afición que comparte con otra estudiante de su instituto, Julia. Ambos se embarcarán en un viaje, que para Neil tendrá un marcado carácter iniciático, con el fin de participar en una convención de cómics a la que él ha sido invitado para exponer su obra. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Slash
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
"Comicón" vivo
Los dos adolescentes se vuelven más cercanos cuando se dan cuenta de que tienen la misma pasión, es decir, escribir fanficcion, pero no cualquiera, ya que son principalmente historias homoeróticas (donde dos enemigos espaciales se embarcan en una sexualidad gay desenfrenada y muy divertida).
“Clay Liford” llevó su proyecto hasta el final, logrando en particular, gracias a la ayuda de los internautas, adaptar a la gran pantalla lo que inicialmente era un cortometraje y convertirlo en algo realmente bueno.
"Slash" no es sólo una película sobre este universo, lo admito, bastante desconocido para mí, es sobre todo una película sobre los que se quedan atrás y sobre el autodescubrimiento con "Neil" que hace muchas preguntas sobre su sexualidad. (¿heterosexual muy indeciso, bi gay, queer? todas las posibilidades están ahí desde el principio...).
Gracias a Julia, que es su contraria, se descubrirá a sí mismo, se afirmará y ganará confianza, en particular publicando sus trabajos en Internet.
La pequeña particularidad de la película que la hace destacar es que cuando se cuenta una historia dibujada por "Neil", ésta se pone en pantalla (como si la tira cómica cobrara vida), lo que le da "estilo" a las escenas. decorados y vestuario de apoyo, eróticos pero en espíritu sólo porque sigue siendo una película convencional sin imágenes no suaves.
Es una buena película, bastante original y a veces divertida, con bastantes referencias y personajes entrañables, una historia de mayoría de edad y de descubrimiento sexual honesta, empática, con un toque de autodesprecio y lo justo de audacia.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Slash
Fichas más visitadas