arrow

Un ángel enamorado (1998)

Un ángel enamorado
114 min.
5,5
17.929
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Fantástico Drama romántico Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
City of Angels
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Alemania;
Links
Premios
1998: Globos de oro: Nominada Mejor canción original
1998: Premios Satellite Awards: Nominada a Mejor banda sonora.
"Lo que se preveía un completo desastre resultó, sin embargo, una agradable comedia dramática que se apoya en el carisma de la pareja protagonista, aunque lastrada por un previsible desarrollo"
[Diario El País]
10
4
Positiva
1
Neutra
4
Negativa
3
Advertencia: uno de cada tres dentistas recomiendan no verla
Dulce, blandita y pegajosa como un toffee, este refrito/homenaje/spin-off/loquesea de "El Cielo sobre Berlín" tortura a base de bien con los dimes y diretes de una parejita que por mucho ángel que haya en medio, parece haber sido cocinada por algún ente diabólico en los fogones del infierno. La historia es estúpida de por sí: un ángel (¡Nicolas Cage!) que se tira desde el cielo, llevándose, como es natural, una hostia morrocotuda y al que recoge y cuida una doctora, bien interpretada por los tirabuzones de Meg Ryan. Después de un rato no demasiado largo para goce de corazoncitos tiernos, estos dos seres capilarmente abominables ya se están intercambiando arrullos, dando lugar a momentos de gran emotividad para algunos y gran empalagosidad para todos los demás.

El baño de sirope está garantizado con un montón de diálogos vergonzantes que me recuerdan de manera sospechosa a esos poemas cursilindos que me enviaba un ex-compañero de instituto allá por los noventa y sobre el que, hoy día, me pregunto con cierta curiosidad a qué se estará dedicando.

A la gente con buen índice de tolerancia al dulce, se la recomiendo para que se den un gustazo, que todos tenemos derecho a nuestras debilidades, pero al resto les advierto que el exceso de azúcar produce caries y otros efectos indeseados, de modo que, como bien dicen los curas, "la abstención es la solución".
[Leer más +]
49 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
CAGE vs. RYAN... Dan ganas de salir corriendo
Por causas ajenas a mi voluntad, tuve que verme esto en un cine, hace ya un porrón de años, y todavía me dura aquella sensación. Lo mío con esta película son prejuicios... no lo voy a negar... Prejuicios al abominable Cage, a la inaguantable y pizpireta Ryan, al pasteleo más absurdo, vacío y prescindible (esto no es amor... no es nada... es una idiotez), a los finales rebuscados y tontos (este es el colmo de los colmos, aunque tiene su puntito), a utilizar la obra de otros (Wenders) para inspirarte y hacer bodrios gilipollezcos, en fin, prejuicios y más prejuicios…
En ocasiones los PREJUICIOS se transforman en PERJUICIOS, sobre todo mentales… tened cuidado con esta preciosidad de película, puede tener efectos secundarios.
[Leer más +]
18 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un ángel enamorado
Fichas más visitadas