arrow

Ghost Rider: El vengador fantasma (2007)

Ghost Rider: El vengador fantasma
105 min.
4,0
37.113
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Fantástico Superhéroes Cómic Marvel Comics Sobrenatural Motos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ghost Rider
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Ghost Rider
Links
Premios
2007: Premios Razzie: Nominada a Peor actor (Cage)
"Es entretenido ver al 'cabeza ardiente' hacer sus cosas (...) pero para ser un cómic de espíritu rebelde, la adaptación resulta ser obedientemente convencional."
[Los Angeles Times]
7
0
Positiva
2
Neutra
5
Negativa
1
El Motorrisa Castaña
Me cuesta muchísimo comprender a las personas que defienden esta película. Es decir, el guión es malo, el argumento es risible, los actores dan pena, los personajes no valen nada, han estropeado una buena licencia...¿Y no hay que tomarse esta película en serio? Vale, no lo hice, pero es que no me quedo más remedio, porqué la película da risa. Leche, si hasta los efectos son basureros. Nicholas Cage hace el que probablemente sea su peor papel. La COPROtagonista dice 3 frases y enseña escote. La película da la sensación de no tener guión y estar hecha sobre la marcha. Desde luego, hay que tener el cerebro en llamas para disfrutar esta película.
[Leer más +]
165 de 191 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
ANTICRITICA
No puedo entender como se puede poner a parir a esta auténtica obra de arte. Posiblemente la mejor película que he visto en los últimos tiempos y seria candidata a casi todos los Oscar del 2007.

La dirección la considero casi sublime, Johnson adapta magistralmente el Comic dándole una viveza sensacional, con planos dignos del mejor Coppola. Después de la maravillosa Daredevil tenía que demostrar al mundo que podía mejorar y lo ha hecho con creces regalándonos esta obra magistral,

Para colmo muestra que es tremendamente polifacético dando a la historia del cine un guión fantástico a la altura de los mejores ¡felicidades Johnson!

De los actores que decir, Nicolas Cage en su línea ascendente, no sorprende con una magnifica interpretación, llena de magníficos tic, chisposo cien por cien, camaleónico en sus dos personajes, el del motorista fantasma y el de el acróbata. Magnifico es poco, estoy seguro de que el Oscar es suyo ¡Ya era hora! Se lo merece.

Lo de Eva Mendes es un caso aparte ¿Quién había dicho que esta actriz es solo un par de pechos? En esta película roza la perfección, graciosa, coqueta, divertida y con un papel lleno de auténticos matices, por fin ha demostrado la gran actriz que lleva dentro y que no sacaba a la luz por culpa de los papeles mediocres que le han dado durante su carrera ¡Pedazo actriz Eva!

En resumen peliculón al nivel de las mejores, ya era hora que alguien nos sacara de la mediocridad absoluta en la que esta inmerso el cine actual. ¡Perfecta!

Nota: Como ya he anunciado en el titulo esto es una anticrítica, le dan la vuelta a todo esto y obtendrán la auténtica realidad de esta cosa a la que alguien llama película ¡No la vean!
[Leer más +]
237 de 371 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Ghost Rider: El vengador fantasma
Fichas más visitadas