arrow

Dobles parejas (1992)

Dobles parejas
99 min.
5,5
2.161
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Richard Parker y su esposa Priscilla parecen tenerlo todo: una casa maravillosa, una hija con talento y un próspero negocio. Sólo echan de menos una cosa: un poco de riesgo y emoción en su vida personal, algo que, al parecer, les sobra a sus nuevos vecinos, los Otis. Cuando los conocen y empiezan a salir con ellos, la vida de los Parker cambiará radicalmente. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Consenting Adults
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
DOBLEMENTE PERVERSA.
Me ha gustado DOBLES PAREJAS, al enfrentarme a un trabajo de corte clásico, desarrollado a través de un guión que va creciendo motivado por los acontecimientos.

Desde hace unos años, la mayoría de las películas tratan de atraparnos durante los primeros minutos mostrando un entramado tan desconcertante que a medida que el tiempo va pasando no se puede sostener. Resulta más inteligente, racionar las sorpresas, para mantener el interés.

Dobles parejas, es un buen trabajo de A.J. Pakula, que intenta desgranar emociones para salpicarlas de manera precisa a lo largo de su metraje.
[Leer más +]
17 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Trampa a un infiel
Traiciones, asesinatos e infidelidades se suceden en esta intriga dirigida por Alan J. Pakula en la que vemos cómo el matrimonio formado por Richard (Kevin Kline) y Priscilla (Mary Elizabeth Mastrantonio) se va corrompiendo tras trabar amistad con sus nuevos vecinos, Eddy (Kevin Spacey) y Kay (Rebecca Miller). Sobre todo a partir de que Eddy le proponga a Richard hacer un intercambio de parejas…

El mayor problema de este trabajo es que durante su primera mitad la acción avanza a trompicones, mientras que en la segunda se acumulan las incongruencias. Tampoco las interpretaciones, sin ser malas, destacan en demasía (a Kevin Kline, por ejemplo, me cuesta mucho ubicarlo en su personaje o en una película de estas características). En fin, estamos ante otro thriller descafeinado que, aunque no molesta, aporta bien poco.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dobles parejas
Fichas más visitadas