arrow

Consenting Adults (1992)

5,5
1.934
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Richard Parker y su esposa Priscilla parecen tenerlo todo: una casa maravillosa, una hija con talento y un próspero negocio. Sólo echan de menos una cosa: un poco de riesgo y emoción en su vida personal, algo que, al parecer, les sobra a sus nuevos vecinos, los Otis. Cuando los conocen y empiezan a salir con ellos, la vida de los Parker cambiará radicalmente. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Consenting Adults
Duración
99 min.
Guion
Matthew Chapman
Música
Michael Small
Fotografía
Stephen Goldblatt
Productora
Hollywood Pictures / Touchwood Pacific Partners I / Permut Presentations
Género
Intriga
"Pakula intenta crear una trama de intriga con atisbos de drama erótico y que pronto gira hacia los terrenos del suspense. (...) Aunque el misterio se sostiene con cierta eficacia, el desarrollo resulta previsible. (...) Eso sí, el reparto, con el siempre sólido Kevin Kline al frente y un por entonces desconocido Kevin Spacey, sostiene la función."
[Diario El País]
6
DOBLEMENTE PERVERSA.
Me ha gustado DOBLES PAREJAS, al enfrentarme a un trabajo de corte clásico, desarrollado a través de un guión que va creciendo motivado por los acontecimientos.

Desde hace unos años, la mayoría de las películas tratan de atraparnos durante los primeros minutos mostrando un entramado tan desconcertante que a medida que el tiempo va pasando no se puede sostener. Resulta más inteligente, racionar las sorpresas, para mantener el interés.

Dobles parejas, es un buen trabajo de A.J. Pakula, que intenta desgranar emociones para salpicarlas de manera precisa a lo largo de su metraje.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
pasable, pero no se pierden nada si no la ven
Es una película que me había atraído al leer la sinopsis, al ver a Kevin Spacey y a Kevin Kline en los créditos, y a este director que ha tenido sus películas interesantes, como "el informe pelícano", "todos los hombres del presidente", "sophie's choice", etc.
Pero la peli defraudó completamente mis expectativas, resultó insulsa, y en ningún momento logré comprometerme con los personajes. Sin dudas tiene tomas interesantes, y Spacey, Kline y la Mastrantonio son buenos actores y hay escentas muy creíbles y expresiones muy bien logradas en sus caras en los momentos de tensión. Pero en el fondo, la historia no termina de cerrar, los personajes no terminan de esbozarse y hacerse sólidos, algunos los han puesto ahí y son sólo figuras, de las que no podemos interesarnos en lo más mínimo. El erotismo no existe, y ni siquiera las escenas más dramáticas logran un clima acorde. No se desarrollan los temas. Se acaba viendo con algo de interés el desenlace pero pensando ya en que termine.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil