arrow

Blindspot (Serie de TV) (2015)

Blindspot (Serie de TV)
42 min.
5,7
1.916
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 5 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2015-2020). 5 temporadas. 100 episodios. La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Blindspot
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Prison break + the blacklist + Person of interest= Blindspot
Para los que vemos una decena de series semanales no nos va a resultar una serie ni novedosa ni espectacular. Pero tiene a su favor que es una serie con mucha acción e intriga y una gran química entre sus dos protagonistas.
No pasará a la historia, ni marcará una época o una generación, pero con el saturado panorama que se nos presenta a los seriéfilos, la serie se deja ver.
[Leer más +]
18 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Una de las mas vistas
Si se consulta en internet el ranking de series en estados unidos ésta es de las más vistas. Y la única conclusión que uno saca es que ahora entiendo porque cancelan series interesantes, y porqué otras como Blindspot se renuevan. El gusto norteamericano está cada día más alejado del europeo. Lo que indica que afortunadamente, con un poco de suerte y como está sucediendo poco a poco, por fin en Europa se comenzarán a producir series.
Blindspot es tan mala, llena de tópicos, de absurdeces y previsible que su estructura es siempre la misma: inicio (desvelando algo que quedó inconcluso al final del anterior episodio) contenido (casi todo el metraje con una historia de alguien que odia a Estados Unidos) y el final (con algún aspecto familiar o en el que termina con alguna intriga que se resuelve al comienzo del siguiente capítulo)
Y sí, se puede ver la serie viendo los 5 primeros minutos y los 5 últimos. Y no te pierdes. Sobre todo teniendo en cuenta lo previsible de toda la historia y de quienes son malos y quienes buenos.
Lo único que tiene de novedosa es una chica llena de tatuajes, y en realidad ahora que lo pienso, ni eso. El recurso de los tatuajes enrevesados escondiendo información se ha usado antes.
Un 3, no da para más.
[Leer más +]
16 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Blindspot (Serie de TV)
Fichas más visitadas