arrow

Intrigo: Samaria (2018)

5,0
190
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Vera Kall es una chica de 19 años que se dirige a casa en bici. Cuando llega a su granja, deja la bici y, tratando de hacer el menor ruido, entra sigilosamente por la puerta. Vera está tan centrada en no llamar la atención que no se da cuenta de que no está sola en la cocina en la que se encuentra. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Suecia Suecia
Título original:
Intrigo: Samaria
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Suecia-Estados Unidos-Alemania;
Grupos
Intrigo Adaptaciones de Håkan Nesser
6
Demasiada historia para tal película
Supongo que la novela en la que está basada Samaria es impresionante lo digo porque la historia que narra la película es impresionante. El problema es que el director no consigue transmitir con acierto todo lo que el guión cuenta. La película se queda corta de resultas y no pasa del 6.

La recomiendo por la historia que cuenta pero Samaria no está lograda.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Floja,para un ratito perdido en el hogar...
Correspondiente a una trilogía de películas del director Daniel Alfredson, para diferentes plataformas digitales etc, etc, esta película de suspense la verdad que comienza bien y la primera hora esta aceptable... pero según avanza al último tercio de la película esta se derrumba totalmente hacia un vulgar telefilme con un final chapucero, insólito: (hay que verlo, ya que esta metido con calzador), que no es razonable.
Una pena pero esta buena historia en su concepto,basado en una novela, que prometía, se les va por las cloacas a sus responsables guionistas, director, productora, etc, etc, etc.
En fin un desperdicio de film, cómo si hubieran tenido muchas prisas por terminarla, aunque en sí, esta muy bien rodada técnicamente...(excelente fotografía de Pawel Edelman).
No es más qué un telefilm para una sobremesa y hacer la digestión, y olvidarla a los 5 minutos...
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Intrigo: Samaria
Fichas más visitadas