arrow

Vampires vs. Zombies (2004)

Vampires vs. Zombies
85 min.
1,6
58
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un hombre viaja junto a su hija por una carretera en un mundo donde han empezado a aparecer zombies a causa de una epidemia. En el camino se encuentran con una extraña mujer que les pide que acompañen a su hija Carmila hasta la ciudad. Ellos saben que la chica es una peligrosa vampira y su objetivo es acabar con ella de cuaqluier forma. El viaje estará plagado de peligros. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Vampiros Zombis
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Vampires vs. Zombies (Carmilla, the Lesbian Vampire)
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Links
1
Vampirismo lésbico, zombies, retraso mental...
Simplemente: no puedo creer que esta película tenga en FA un 1.9 de media... Debe ser algún truco de Carmilla, la vampiresa lesbi, para embelesarnos a todas... Si no, esto significaría que alguien, incluso más de una persona, ha calificado esta película con un 2 o incluso más de nota... En serio, filmaffiniteros que lo hicisteis, quiero conoceros. Es más, quiero casarme con todos vosotros, tener hijos vampirescos, fundar una nueva sociedad donde los baños de las gasolineras requieran llaves de 25 kilos de peso.

Pero, ante todo, querido Vince D´Amato, quiero manifestarte mi amor eterno. Podrías haber dado la cámara a un chimpancé dentro de una fábrica de ketchup Heinz, pero quisiste ser más atrevido todavía, darle una vuelta de tuerca al género de "saquemos el móvil estando ebrios y rodemos nuestros vómitos". Amor eterno para ti y para cuatro generaciones de descendientes D´amatescos.

Podría ser peor, diríamos en algún momento. Pero no.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Todo mal.
Horripilante, una película que está solo un punto por encima del amateur (y mucho peor hecha, que he visto películas amateur mucho más conseguidas) y que, por alguna razón, tuvo cierta repercusión cuando salió.

En la portada pone ¨basado en el relato ¨Carmilla¨, cosa que me extrañó, y oye, es verdad, han cogido el famoso relato y han hecho una versión moderna (y muy libre) y con zombies de por medio...

Nos encontramos ante una trama que es un caos absoluto, con un montaje desastroso que no ayuda, consiguiendo que mas de una vez te pierdas, y es que en ningún momento se explica por qué hay vampiros y qué pintan ahí y mucho menos lo que tienen que ver los zombies por medio, que salen poco y mal, además.

Las actuaciones dan vergüenza ajena, los maquillajes igual, y la historia es que no tiene ni pies ni cabeza y además no atrae lo más mínimo. Lo mejor que podéis hacer es pasar de esto.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vampires vs. Zombies
Fichas más visitadas