arrow

Crossroads: Amigas para siempre (2002)

Crossroads: Amigas para siempre
94 min.
3,0
2.758
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con el apuesto y misterioso amigo de Mimi, Ben (Anson Mount). Su aventura será una lección que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance Adolescencia Road Movie Música Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Crossroads
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2002: 2 Premios Razzie: peor actriz (Spears) y peor canción original. 8 nom.
5
Me juego el cuello con esta crítica
¿Hay veces que sin saber por qué te apetece ver una buena birria? Pues sí. Claro ejemplo está en los 1.206 votos que lleva el "F.B.I." del Cárdenas, o los 1.173 de "De pelo en pecho 2"; se sabe que no quedará grabada a fuego en nuestra memoria, pero oye... el mal gusto también tiene derecho de darse un caprichito.

Así que yo tenía para ver un par de películas: "Casablanca" ó "Crossroads". Ninguna de ellas vista hasta la fecha; las dos la emitían a la misma hora en distintas cadenas. Naturalmente, como cualquier experto en cine que se precie con algo de glamour me decidí por la de Britney Spears. Y es que pese a que sabía que esta película estaría plagada de soberanas gilipolleces, no me apetecía nada tragarme durante 102 minutos al pureta en color sepia diciendo chorradas.

Efectivamente, como imaginé, comprobé a su conclusión que la peli verdaderamente tiene innumerables escenas absurdas. Diálogos tan planos como zapatillas de andar por casa, y unos giros de guión más vistos que las tetas de la Carmen de Mairena. Todo eso es cierto; no lo voy a negar. Pero, por otro lado, es completamente falso que la Britney actúe mal. Esta chavala sin ser actriz hizo una actuación bastante decente. ¿Su papel era una porquería? Sí. Pero eso no justifica poner a la muchacha a caer de un burro. Si la niña se pone de pastillas hasta el culo, protagoniza grandes escándalos, si se merece un cero como madre... eso no se puntúa aquí; que esto no es www.aquíhaytomateffinity.com
La película no da la sensación de haber sido un tostón. Yo la encuentro pasable.
[Leer más +]
62 de 79 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Es una película "del montón"
Está claro que no es una superproducción de Hollywood, pero ¿un 2,8 de media? está claro que la gente ve a Britney Spears en las noticias y luego su película y se tiran a criticar.
El argumento no está mal, la trama (aunque bastante previsible) entretiene, la banda sonora es buenísima (ya le gustaría a muchos musicales contar con esas canciones).
Si bien es cierto que no es la mejor película que he visto, pues es un poco moñas para mi gusto, creo que se merecería de media por lo menos un 6, para mí sería un 7, pero le pongo un 10 por contrarrestar todas esas personas imparciales que votan 1s solo porque les cae mal la actriz (que no hemos de olvidar que la película la hizo en 2002, época cuando su carrera como cantante estaba en lo más alto y no había organizado ningún altercado)
[Leer más +]
21 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Crossroads: Amigas para siempre
Fichas más visitadas