arrow

Switching Channels (1988)

5,0
1.107
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Durante unas vacaciones, Christy Colleran, una popular periodista televisiva, conoce a Blaine Bigham, un yuppie rico con el que planea casarse; pero John Sullivan, su colega y ex marido, hará todo lo posible no sólo para impedir la boda, sino también para evitar que Christy deje su trabajo. Para que recupere la pasión por su trabajo le propone hacer una entrevista a un convicto condenado a muerte, que es inocente. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Switching Channels
Duración
113 min.
Guion
Jonathan Reynolds (Obra: Ben Hecht, Charles MacArthur)
Música
Michel Legrand
Fotografía
François Protat
Productora
TriStar Pictures
Género
Comedia Periodismo
"Comedia simpática y trabajada que, aunque no llegó al nivel de sus antecesoras, sí goza de credibilidad y aceptación. Buen trío protagonista para un filme recomendable"
[Diario El País]
5
No es lo mismo
No está mal, la historia sigue teniendo el mismo gancho de siempre, pero claro (siempre hay algun pero), Cary Grany y Rosalind Russell (Luna nueva) y Jack Lemmon y Walter Matthau (Primera plana) habían puesto el liston demasiado alto para la pareja protagonista: Turner-Reynolds, que no es que no sean divertidos, pero en las comparaciones salen perdiendo.
Además, Ted Kotcheff, que tiene algunos films simpáticos tampoco está a la altura de Henry Hathaway o Billy Wilder.
Vamos, que una vez más quedó claro que se podían haber ahorrado el remake.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
TAL VEZ LA MEJOR
El cine admite todo tipo de gustos, y hablar de una buena o una mala es solo una cuestión de ligero matiz. Para mi, la mejor versión de esta historia ya clásica, y ello porque Reynolds y Turner hacen una interpretación genial, que te hace reirte durante todo el tiempo ... aunque hayas visto la película varias veces. Y no es que esta pareja sea mejor que las otras predecesoras, ni Kotcheff supere a sus compañeros en las anteriores versiones, pero la película sale redonda y sirve para divertirte como nunca.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil