arrow

Dulces mentiras (TV) (1999)

Dulces mentiras (TV)
93 min.
3,5
109
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Gage (Shannen Doherty) trabaja como paparazzi y su prioridad es destapar trapos sucios de la gente famosa, pero la vida le da un revés cuando es ella la que se siente acosada no siendo tomada en serio ni por la policía. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Fotografía Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Striking Poses
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Paparazzi en apuros
Gage (Shannen Doherty) apenas tiene vida propia, su trabajo como paparazzi la mantiene muy ocupada, y en su trabajo es realmente buena. Irónicamente su vida sufre un inesperado giro cuando pasa de perseguir a ser perseguida y acosada. Su preocupación es tal que incluso contrata un guardaespaldas (Joseph Griffin) al ver peligrar su vida. Pero ¿cuánta de la gente que está cerca de ella es de fiar?

Lo que diferencia a Dulces mentiras de cualquier otro thriller televisivo es su enrevesado guión, jugando constantemente al gato y al ratón, y aunque muchas de sus vueltas de tuerca sean rebuscadas o incluso previsibles su mayor baza reside en eso, puesto que los diálogos son por norma general bastante superficiales y (a pesar de ello) las actuaciones aceptables.

Aunque la dirección de Harvey no es tan plana como acostumbran este tipo de producciones no es menos cierto que se echa en falta algo más de garra o algún signo distintivo, algo que la haga menos aséptica. Aún y con todos sus fallos Dulces mentiras es una correcta intriga, amena de ver si se accede a ella sin pretensiones.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dulces mentiras (TV)
Fichas más visitadas