arrow

Patriota (Serie de TV) (2017)

6,8
278
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La historia que se centra en la familia Tavner, donde el padre, Tom Tavner, es el Director de Inteligencia del Departamento de Estado de Estados Unidos. Su hijo mayor, Edward, es un miembro del senado, mientras que el pequeño John es un veterano de la guerra de Iraq. Para controlar su estrés John encuentra en la música folk una manera de eludir los traumas originados por su participación en el conflicto, aunque las letras de las canciones que compone desvelan, a veces, demasiados detalles de su "trabajo". (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Patriot (TV Series)
Duración
58 min.
Guion
Steve Conrad, Darby Kealey, Bruce Terris, Gil Bellows, Jill E. Blotevogel, Zak Schwartz
Música
Alex Wurman
Fotografía
Jim Whitaker, Nicole Hirsch Whitaker
Productora
Amazon Prime Video / Pictures in a Row / Reunion Pictures
Género
Serie de TV Comedia Thriller
10
Música, humor y drama, una combinación "guay"
Sin esperar nada y cotilleando en el escueto contenido de Amazonprime, me encuentro con esta serie americana que sin duda me ha sorprendido muy gratamente. Fotografía, música, guión e interpretación, todo muy bien combinado hasta conseguir una serie que para mi está entre las mejores del año. Una serie diferente, muy bien trabajada y con unos diálogos muy elaborados, que saben utilizar muy bien las pausas y los silencios. Se que no gustará a todo tipo de público pero si te gusta "the office" "fargo" "brazil" ese tipo de series que combinan drama con humor de una manera inteligente, estoy convencido que os encontará.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
La parte más humana de un espía
Cada vez me deleito más con las series o películas que sin grandes excentricidades sacan el mejor partido de una buena idea. Este es un caso claro de lo que quiero decir; un guión excelente, grandes actuaciones basadas en una fina ironía y un sentido del humor muy elegante, una idea llevada con seguridad y sin miedos a dejarse llevar por ella y sobre todo una calma que demuestra que no tiene prisa en demostrar una espectacularidad innecesaria para hacer disfrutar al espectador.

Me ha encantado esta serie, me ha hecho reír con ganas a ratos y me ha hecho asentir muchas veces como diciendo: "exacto, eso es lo que yo hubiera dicho" o "esa es la respuesta que esa situación requería".

A falta de aún medio año por delante, yo voto por esta como la serie revelación del 2017.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil