arrow

Invasores de tumbas (TV) (2018)

Invasores de tumbas (TV)
83 min.
2,4
112
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La arqueóloga Alabama Channing es reclutada por un misterioso millonario para ayudarle a encontrar una antigua reliquia China. El mismo tesoro que buscaba su madre antes de que ésta desapareciera. Película distribuida por The Asylum y que copia al blockbuster "Tomb Raider". (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aventuras Mockbuster Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tomb Invader
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Tomb Raider
1
Odisea del despropósito.
Imagina un Tomb Raider con escenarios de cartón pintado y plantas del plástico del bazar chino de la esquina, rodado por un cámara en en ocasiones enfocan al fondo en vez de el centro de conversación/acción y a quien se le a olvidado limpiar las manchas del objetivo y ofrece manchas de barro en pantalla, en múltiples escenas.
(Continuo en Spoilers, cuento algún detalle, pero nada importante.)
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Aceptable aventura de modesto presupuesto
Esto no es Tomb Raider, pero aún así precisamente por no serlo está bien. La protagonista tiene su propia personalidad y simplemente es una cazafortunas con ganas de aventura, sin especial temor a nada y con muchas ganas de entrar en acción.
Audiovisualmente es bastante estándar pero con un buen ritmo y unas interpretaciones decentes se obtiene esta propuesta entretenida que no requiere ser original, solo es una más del género de aventuras y sin ser especial es del tipo de películas que seguiremos viendo porque no se hacen tantas seguidas que aprovechen las fórmulas que otros como Indiana Jones asentaron, y menos con una protagonista femenina.

Le doy un 7 porque para asylum hacer una película tan aceptable debe ser una gran hazaña y porque me resultó lo bastante entretenida como para perdonar muchos de los errores que atesora en su metraje.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Invasores de tumbas (TV)
Fichas más visitadas