arrow

La dimensión desconocida: El sueño del genio (TV) (1963)

La dimensión desconocida: El sueño del genio (TV)
51 min.
5,5
59
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
George Hanley, un modesto y apocado contable, compra una vieja lámpara árabe en una tienda de antigüedades como regalo para Ann, una bella y presumida secretaria, con motivo de su cumpleaños. Avergonzado al creer que su regalo no está a la altura del resto de obsequios que recibe la joven, George decide no asistir a la fiesta que se celebra y se dirige a su casa con la lámpara. Poco después, cuando se decide a sacarle brillo, de ésta surge un ser que asegura ser el genio de la lámpara y le comunica a George que tiene derecho a pedir un único deseo. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Comedia Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: I Dream of Genie
Duración
51 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
4
114: Ensoñaciones de un pobre tipo
George P. Hanley adquiere en una tienda de antigüedades una vieja lámpara. Pronto descubrirá que dentro de ella se oculta un genio, ante el que podrá solicitar un solo deseo. George se devanará los sesos meditando qué le conviene pedir.

Episodio cómico, completamente insustancial, aburrido y muy soso. Recurre a la idea del genio de la lámpara, que ya figuraba en el segundo capítulo de la segunda temporada, para elucubrar sobre las ensoñaciones de un hombre sin carácter, un pánfilo, un panoli, al que se le presenta la oportunidad de su vida. La acción trascurre por senderos predecibles, sin gozar de ningún detalle que la haga memorable.

Totalmente prescindible.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La dimensión desconocida: El sueño del genio (TV)
Fichas más visitadas