arrow

Día de los muertos (2005)

Día de los muertos
88 min.
2,7
132
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
México, 1892 Vargas Díaz, un asesíno sín escrúpulos, cegado por complacer a la Diosa Azteca de la Muerte, comete una masacre entre los habitantes del pequeño pueblo de Santa Bonita. México, 2005. En el día de todos los Santos, los muertos salen del cementerio y deambulan por las calles en busca del descanso eterno...Tras un accidente de coche, dos jóvenes americanos quedan atrapados en Santa Bonita, donde los espíritus de los antiguos vecinos, intentarán sacrificarlos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
All Souls Day: Día de los Muertos
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Marisa Ramirez
No la conocía, y es curioso, pero Marisa Ramirez me recuerda a Amanda Seyfried. En moreno claro está, la otra va de rubia.
Esto es una de las dos cosas que destacaría tras ver la película. La otra la cuento en spoiler para no fastidiar el visionado al que desee verla.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Ni pa limpiarse el culo, hoygan.
Salvaje mierda. Típicos tópicos de películas de terror americanas, mucho maquillaje, mucha sangre falsa, personajes sacados de un molde, actuaciones, o mejor dicho, sobreactuaciones extremadamente histriónicas... poco presupuesto y un nombre: Danny Trejo.

Da más risa que miedo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Día de los muertos
Fichas más visitadas