arrow

Carta al Rey (Serie de TV) (2020)

Carta al Rey (Serie de TV)
46 min.
5,1
406
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
3
Decepción
Una notable producción y un planteamiento inicial interesante te hace pensar que vas a disfrutar de una buena serie, pero pronto te decepciona porque el guión es flojo y simplón, previsible, repleto de subtramas que apenas se esbozan y ya se han desvanecido como si alguien hubiese metido la tireja en el metraje. Por no hablar de la chapuza del desenlace. A esto hay que sumar las piruetas habituales de las series de Netflix para encajar con calzador en lo políticamente correcto, no sé si por convicción o por intereses económicos. El resultado es un quiero y no puedo, un "lo que pudo haber sido".
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
"Olvidaos ya de la magia"
Esto es lo que deberían haber pensado los guionistas antes de decidirse a adaptar la novela de Tonke Dragt. Porque sí, resulta que el libro en el que se "basa" esta serie NO TIENE MAGIA. Es una aventura de caballerías, y muy buena, por cierto. Tanto que está considerado uno de los mejores libros juveniles de los últimos 50 años. Quizás, sólo quizás, los guionistas podrían haberse planteado que, si la historia original ha hecho las delicias de los jóvenes durante todo este tiempo, y lo ha hecho muy bien, ¿qué necesidad hay de cambiarla?

Esta serie es un intento de crear el nuevo Señor de los Anillos para jóvenes (cosa que queda clara nada más empezar el primer capítulo), con los giros de guión de Juego de Tronos.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Carta al Rey (Serie de TV)
Fichas más visitadas