arrow

Fatale (2020)

Fatale
102 min.
4,6
840
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Darren (Michael Ealy), un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una mujer detective (Hilary Swank) con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido? (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Thriller psicológico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fatale
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Hilary, tu peor pesadilla
Hilary Swank es quizá un caso único en la historia reciente de Hollywood. Ha sido nominada al Oscar (entre otros muchos premios) dos veces, por Boys don't cry y Million dollar baby, y en ambas ha ganado. Efectividad absoluta, la suya. El problema es que el resto de su carrera, más allá de esos dos grandísimos títulos de Kimberly Peirce y Clint Eastwood, ha sido... como decirlo suavemente... cuanto menos decepcionante. Por no decir directamente que ha hecho muchas, muchísimas películas bastante malas.
Fatale es una más del catálogo de errores de la intérprete de Nebraska. Que Swank es una maravillosa actriz, cuando quiere y cuando la acompaña el proyecto, es algo que está clarísimo. Ahí están sus Brandon Teena y Maggie Fitzgerald para demostrarlo. Su problema, como decíamos antes, es que escoge mal, muy mal sus proyectos. Y es que Fatale es un desastre, la verdad, apenas buena para ser emitida como culebrón de sobremesa. Una suerte de remake no declarado de Atracción fatal (poco sutil la referencia en el título), pero sin la intriga de aquella y sin el miedo que daba Glenn Close, por descontado. Además, la justificación de lo que hace la villana es cuanto menos ridícula.
Digamos que se deja ver y puede resultar entretenida, pero no es buena. En absoluto. Más bien al contrario.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Un error caro
Logra entretener, si uno no pide demasiado, este thriller con un guión que hemos visto varias veces, pero con algunas vueltas de tuerca que le dan un pequeño giro a la trama. Se centra en un exitoso representante de jugadores que engaña a su esposa siendo a partir de este hecho un desencadenante de situaciones que no solo lo afectarán personalmente sino a todos los que lo rodean. Se apoya en un buen trabajo de Hilary Swank dando el matiz justo a una mujer esquizofrénica que no se detendrá ante nada por lo que considera que es justo. Sin ser nada del otro mundo puede verse sin problemas.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fatale
Fichas más visitadas