arrow

Bus Driver (2016)

Bus Driver
75 min.
3,0
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un autobús escolar pincha una rueda y se detiene en el rancho más cercano para pedir ayuda. El conductor, cinco estudiantes problemáticos y su profesor de gimnasia, se topan con unos criminales que no se detendrán ante nada para asegurarse de que sus operaciones de drogas no se descubren. Pero no cuentan con que el conductor del autobús es más hábil y decidido de lo que cualquiera podría imaginar. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bus Driver
Duración
75 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Mala , pero mala de verdad
En mi humilde opinión esta película es un insulto al cine , actores aficionados , diálogos absurdos , escenas ridículas , el supuesto héroe es patético y los malos dan pena , el director no serviría ni para hacer porno , acepta mi consejo y ahórrate el suplicio de ver este intento de película
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Serie B con minúsculas
Bueno, Bus Driver, peli serie B, nos presenta una situación rápida y condensada para intentar dar forma a un producto de acción.
La trama no es mala del todo, pero la falta de presupuesto, los tremendos lapsus del director y las nefastas interpretaciones del elenco tiran por la borda cualquier posibilidad de evitar el desastre. Guión estúpido, fotografía anodina y dirección equivocada.

Destacar los efectos especiales que son bastante apañados para lo que es la peli. También el dinámico montaje, cosa que es de agradecer.

En fin, que se puede ver pero teniendo muy en cuenta qué es lo que vamos a ver. No se puede uno permitir el lujo de perder el norte en busca de algo para recordar o comentar más allá de una crítica a modo de aviso y, por supuesto, por respeto a la cinta. Que lo cortés no quita lo valiente.
3 de 10
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bus Driver
Fichas más visitadas