arrow

Combate a muerte (2005)

Combate a muerte
83 min.
3,7
47
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Durante cinco años "el luchador" ha estado compitiendo, sin ningún tipo de recuerdo sobre su pasado. Ni siquiera sabe su nombre y solo tiene imágenes borrosas del amor desesperado hacia una bella mujer de nombre Mariana y a quien lleva marcada en un tatuaje en su pecho. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Pit Fighter
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Horrorosa, por no decir muy desagradable.
Pese a que la carátula de la película tiene pinta de ser muy guay, después de haberte tragado este bodriazo de peli te das cuenta de que por desgracia no es así, ya que aunque el buen actor de nombre Scott Adkins actue en esta película, no por eso signífica que el film vaya a ser cojonudo. Ya hace poco más de 3 años que la vi y no cuando la echaron por tv, que va (pues de hecho yo creo que esta es de esas pelis tan malas que no se molestan ni en echarlas por la tele de vez en cuando) si no sacandola de mi videoclub correspondiente, pero aún después de haber pasado ya tanto tiempo, todavía me acuerdo de lo mala y desagradable que es, ya que no es sólo que sea mala película, si no que además de eso es bastante fea en la mayoría de sus escenas.
La verdad es que con una peli así se podía haber hecho un film bastante interesante, al menos, pero en vez de eso se queda en un bodrio de lo más desagradable que se puede ver en este tipo de películas (al igual que en algunas del actorucho Steven Seagal, como por ejemplo "Señalado por la muerte o "Shadowman", ya me entendeís)

Y termino esta crítica diciendo que si no has llegado a ver esta peliculilla (que suerte) pasa por completo de ella, porque no merece la pena.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Primera colaboración entre Jesse V. Johnson y Scott Adkins.
Que sin embargo, poco de Scott Adkins tiene, ya que nuestro héroe de acción favorito tiene aquí desgraciadamente un papel muy pequeño, casi testimonial.

El auténtico protagonista es un desatado y bastante bobalicón Dominique Vandenberg, así como una escenas de lucha que ya apuntaban las buenas maneras de Jesse V. Johnson en este tipo de menesteres. Contundentes y sangrientas, como debe ser.

El problema viene cuando comprobamos que el guion es sencillamente desastroso, sobre todo en un tramo final sin pies ni cabeza que termina de echar por tierra un premisa con mucho más potencial. Y es una pena, porque la película es disfrutable a ratos.

Así que si eres un completista del género de peleas clandestinas o de la filmografía del gran Scott Adkins o del artesano Jesse V. Johnson, le puedes echar a esta Pit Fighter un ojo. De lo contrario, ni te molestes.

Mi nota: **
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Combate a muerte
Fichas más visitadas