arrow

Hunter's Moon (2020)

Hunter's Moon
81 min.
2,9
21
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (INGLÉS)
Sinopsis
Un sheriff hace un extraño descubrimiento cuando lo llaman a un huerto donde tres hermanas adolescentes han sido atacadas por una banda de jóvenes delincuentes.
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hunter's Moon
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Menuda decepción...
Decepcionado. si, porque me gustan las pelis de bichejos, hombres-lobo, vampiros y demás, sí.., así que comencé a verla con ilusión.

Y vaya despropósito.

Que la promocionen porque apareceThomas Jane, me daba igual, la verdad, más bien me tiraba el tema licántropos (imagino que no es spoiler, sale clarito en el póster).
Rápido resumen: un matrimonio se muda a una casa rural, con sus tres hijas. La mayor y más mona (Bowden), ligerita de cascos. Cuando las tres están solas (por la noche, claro), aparecen tres hermanos, con intención de robar y/o pasar un buen rato, y a partir de ahí, una serie de tonterías que quizás tuvo la intención de tener un tono de comedia light, no lo sé, pero se queda fuera de cualquier género, aparte del denominado "chorrada".

El licántropo, imaginad un teletubbie con un abrigo de pelos que han sacado del barro y le han puesto unos dientes, un espanto visual !!

Lo mejor, es que te explican toda la película al final, por si eres demasiado espeso o no estabas prestando la atención debida. Eso ya remató la mala impresión que me estaba llevando.

Una pérdida de tiempo, recomendada para ponerla en bucle si sales de vacaciones y parezca que hay alguien en casa, si no funciona la radio, claro.

Wolf.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Thomas Jane siguiendo los pasos de Nicolas Cage y Bruce Willis.
Híbrido entre terror de monstruos y home invasion, falla en ambas áreas.
Me quedé pesando toda la película si Thomas Jane tendrá algún problema de deudas tipo Nicolas Cage para aceptar cualquier mierda que le ofrezcan, y que últimamente está agarrando cualquier cosa.
Lo peor: personajes caricaturescos, diálogos imposibles, un humor negro que no funciona, bueno en realidad nada lo hace.
Giros que se ven a la distancia, prácticamente te están gritando: ahí viene el giro, eh.
Lo mejor: nada.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hunter's Moon
Fichas más visitadas