arrow

Dark Reel (2008)

Dark Reel
108 min.
2,3
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dark Reel es una película realizada a partir del archivo fotográfico de la escena del crimen de la actriz Scarlett May en 1958. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dark Reel
Duración
108 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
2
Definitivamente Edward Furlong ha tocado fondo.
A pesar del tufo a morralla, que emanaba a priori esta desconocida producción, me dispuse a verla, más que nada por ver que era del desnortado Edward Furlong y del bueno de Lance Henriksen.
Arranca con el asesinato de una actriz (la Scarlett May de la equivoca sinopsis), por un tipo que ha conocido en un bar y que dice ser productor, el cual se la lleva a una siniestra nave y la corta el cuello (filmado en un blanco y negro cutre expresionista). Inmediatamente después la pantalla se inunda de un piojoso color y se nos indica que estamos 53 años después, encontrándonos con un fan (Edward Furlong ), de cutre películas de terror, el cual tras rellenar un afiche resulta ganador para hacer de extra en un film producido por un extravagante tipo (Lance Henriksen). A partir de aquí nos encontramos con un grandísimo e interminable bodrio (los 107 min son desgraciadamente reales), en el que no hay absolutamente nada salvable, los actores (incluidos Edward Furlong y Lance Henriksen), están penosos, el guion es un estúpido sinsentido, no tiene ni un golpe de humor y la realización es patética. Súmenle cuatro muertes piojosas mal filmadas (descuartizamientos penosamente filmados y pretendidamente gore), un risible asesino enmascarado, un par de estúpidos detectives (negro y rubia), y cuatro despistadas en bikini (salvo una morena en topless dándose una breve ducha), et voila, directo al mercado del DVD a ver si pican.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dark Reel
Fichas más visitadas