arrow

El código de Carlomagno: la lanza sagrada (TV) (2010)

El código de Carlomagno: la lanza sagrada (TV)
120 min.
3,4
242
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Después de recibir la llamada de Bachmann, atrapado en un laboratorio de la época de Napoleón donde ha realizado un asombroso hallazgo, los aventureros Eik y Katharina se dirigen al lugar y descubren que el profesor ha desaparecido. Secuela de ''El código de Carlomagno''. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Secuela Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Die Jagd nach der heiligen Lanze
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Para echarse unas risas.
Copia y mezcla mala de Indiana Jones, James Bond y El Código da Vinci, intentando imitar el estilo americano cinematográfico, pero malamente. Mala dirección y malas interpretaciones, para echarse unas risas, sobre todo la rubia villana, al más puro estilo Grace Jones en "007, Panorama para matar", pero en versión alemana.

Si hay algo interesante en esta película son los paisajes de Baviera, realmente maravillosos, en los que la película no ha estado en absoluto a la altura.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Lamentable incoherencia
La trama similar a un puzzle de escenas, agitado y dinámico te arrastra pero en la parte final de la película aparece una escena imposible.
La escena: es la del pozo vertical que une la base de estatua La Victoria, dotado de un eje de bajada del tipo de la usada en los parques de bomberos, no es posible dado que La Victoria está situada entre los dos pilares centrales de los seis que tiene La Puerta de Brandeburgo berlinesa y el subsuelo de un sótano del tesoro que está al nivel del metro, con lo que el pozo carecería de pared continua necesaria.
Valdría la pena verla varias veces para captar todas las incoherencias, podría ser un reto.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El código de Carlomagno: la lanza sagrada (TV)
Fichas más visitadas