arrow

D.A.R.Y.L. (1985)

D.A.R.Y.L.
99 min.
5,6
2.618
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un niño, que padece amnesia y sólo recuerda que se llama Daryl, aparece abandonado en una localidad de Virginia, donde un joven matrimonio decide acogerle hasta que sus padres vayan a buscarlo. El joven prodigio demuestra poseer unas cualidades fuera de lo común. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
D.A.R.Y.L. (DARYL)
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
2º Gran paso (y último) de Barret Oliver.
Tras interpretar perfectamente a 'Bastian' en "La Historia Interminable" - "Never Ending Story" http://www.youtube.com/watch?v=AiLGGTbRNOY, Barret Oliver nos deja otro especial recuerdo con la interpretación de D.A.R.Y.L, haciendo de niño robot.

Es un film que no se olvida. Forma parte de las películas de aquella época. Es necesario que exista, porque si no, la hubieran producido a día de hoy.

Es una historia entretenida, que te mantiene involucrado/a en el papel que interpreta Michael McKean para intentar hacerlo mejor con DARYL.

Es una cinta de "momentos": Tiene sus momentos de acción (mínimos), sus momentos graciosos (que no cómicos), sus momentos de drama (mínimos) y sobretodo, sus momentos 'sin catalogar' que aunque no pasa concretamente nada no aburre.

Tal vez sea un poco (de más) ñoña, pero seguramente si no leyeses éste u otros comentarios no repararías en ello al verla.

Puede decir que ha sido una de mis pelis favoritas de la infancia-adolescencia (soy del '79).
[Leer más +]
28 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
De las que no se olvidan
De las películas sin complicaciones de guión y demasiado sensibleras, pero con las que vale la pena crecer como con Polstergeits, Juegos de guerra, los goonies o la pandilla alucinante.
[Leer más +]
27 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre D.A.R.Y.L.
Fichas más visitadas