arrow

The Cheerleader Murders (TV) (2016)

3,5
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Ellie cree que vive en una ciudad encantada. Un número de tragedias le convence de ello, incluido el asesinato de su padre y su hermana. Cuando sus compañeras animadoras son secuestradas, Ellie cree que la maldición ha vuelto a ponerse en marcha. Mientras la policía investiga, ella buscará respuestas por su cuenta.
Género
Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Cheerleader Murders
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Película pasable
Esta trama es obvio ya vista muchas veces pero no parece posible que una verdadera "maldición" estuviera operando aquí y la historia no ofrece ninguna evidencia. De vez en cuando, un personaje muerto aparentemente ofrece apoyo. Posiblemente, la maldición y su conexión con un fantasma o personaje imaginario fueron más claras en la historia original del escritor Matt Young. El director David Jackson, con la edición de Eric Potter, mueve "The Cheerleader Murders" colocando ingeniosamente a los personajes en escenas con sorpresa y relatando eventos con una rápida interrelación. Sin embargo, hay muy poco que justifique esta atención. Boscarino es muy atractivo. Su novio Austin Lyon (como Nicholas Ryder) está estable (hasta su escena final). Devin Crittenden (Ben Forester) es lo suficientemente espeluznante.

Hay poco misterio en cuanto a las razones por las que los asesinatos y las niñas desaparecidas parecen seguir a Ellie. Supongo que se supone que el suspenso se desarrollará cuando la animadora Ellie decida viajar en automóvil a sitios remotos ella sola mientras intenta interpretar a nuestra detective aficionada. Escritura tan cursi que incluso el espectador más tonto de la película puede ver a través del descarado intento de los directores de crear suspenso cuando lo que realmente está sucediendo es un abuso flagrante de una música de fondo para tratar de mantener nuestra atención aun así he visto peores y resulto pasable para por lo menos verla un día que no tengas nada que ver.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
2
Cheerleader que te mata de idiotismo.
No quiero ser muy duro con este tipo de telefilmes, uno ya sabe a lo que va, pero es que no hay por dónde cogerla, el argumento es inverosímil y las decisiones que va tomando la protagonista dan pena. Y eso de que está basada en hechos reales, por favor, nadie se cree que exista alguien tan estúpido como la protagonista.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Cheerleader Murders (TV)
Fichas más visitadas