arrow

Forky pregunta: ¿Qué es el arte? (TV) (C) (2019)

Forky pregunta: ¿Qué es el arte? (TV) (C)
3 min.
4,9
395
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El señor Púas le habla a Forky de la complejidad de ser actor y del arte de la interpretación. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Infantil Cortometraje (animación) Spin-off Pixar Episodio de TV
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Forky Asks a Question: What is Art?
Duración
3 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Forky hace una pregunta
5
''Tal vez fui creado para que sintiera cosas buenas, como el amor''.
Al igual que pasaba con los anteriores cortometrajes se toca un tema de actualidad. Esta semana le toca el turno al arte, contado de forma peculiar por Forky y acompañado de un personaje de ''Toy Story'', en este caso Púas.

Estos cortos que lanzan Pixar y Disney+ no son más que otra manera de que los más pequeños tomen conciencia y aprendan algunas cosas con sus personajes más queridos y creo que son bastante educativos. Son el público a quien van dirigidos, de fácil consumo y con un personaje entrañable. No se les puede pedir mucho más.

Aquí se trata el tema del arte de forma ágil y bastante efectiva. Sabiendo lo breve que es el corto, apenas 3 minutos, consigue representar, nunca mejor dicho, lo que significa el arte; todo ello contado de forma superficial y con cierto tono cómico, sin perder la esencia de los anteriores.

Estos pequeños trabajos hay que verlos por lo que son, ya que exigirles más de lo que pueden ofrecer es injusto. Como fan de la saga principal veo en estos cortos una buena oportunidad para tratar temas actuales bajo el prisma de ''Toy Story''.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Pricklepants no da el plus
Teniendo a Pricklepants entre mis personajes favoritos de Toy Story, no puedo dejar de pensar en que este mini episodio es un poco una oportunidad desaprovechada. De nuevo, un cortometraje que depende directamente de lo mucho que aguantes o no el humor del personaje de Forky, pero que sin duda podría haberlo hecho mucho mejor con los ingredientes que tenía.

A medio camino entre el relleno y lo aceptable de la temporada. Particularmente largo en comparación con el resto de capítulos que quedan por delante, y con una decente escena post-créditos como pequeña recompensa dentro de lo ya de por sí escueto de cada capítulo de la serie.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Forky pregunta: ¿Qué es el arte? (TV) (C)
Fichas más visitadas