arrow

Presa del pánico (TV) (2000)

Presa del pánico (TV)
96 min.
2,6
86
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Una mujer que padece de agorafobia y lleva tres años sin salir de su casa, contrata a un detective para que encuentre el cadáver de su marido, al que ella ha visto asesinar y que ha desaparecido sin dejar rastro. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Crimen Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Frozen with Fear
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
PRESA DE LA INCOHERENCIA
Thriller de suspense, con el protagonismo de la otrora famosa Bo Derek, mal dirigido, y en el que la sorpresa es solo una quimera, ya que desde casi el comienzo el espectador adquiere la sospecha de todo lo que va a suceder y de cómo se alcanzará la conclusión.

Esta película, siguiendo el modelo de las realizaciones de formato televisivo al que pertenece, viene cargada de lugares y sucesos comunes a los de otros productos de similar tono y género, con un argumento inverosímil, un insulso guion que es solo mero esbozo y un ritmo narrativo enteramente plano.

Los personajes –varios de ellos innecesarios– son estereotipos carentes de evolución psicológica, y con unas motivaciones que rozan, con claridad, el absurdo. Por otro lado, el fluir de la trama queda estancado pronto y todo el metraje es una serie de secuencias desprovistas de coherencia y vacías de contenido, de intriga o de inquietud.

Un telefilm, en conclusión –no hace falta extenderse más–, defectuoso en su técnica, falso en su argumento y carente de estilo, que solo nos servirá para pasar medianamente el rato, sin apenas emoción, y que olvidaremos muy deprisa.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Presa del pánico (TV)
Fichas más visitadas