arrow

Du poil sous les roses (2000)

Du poil sous les roses
85 min.
5,4
69
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Narra en paralelo la odisea de una muchacha de catorce años cuyo deseo más ferviente es tener pechos grandes como su madre, y las de un adolescente y su mejor amigo, que están convencidos de que sus madres son lesbianas y se plantean seducirlas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Du poil sous les roses
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
¿Qué cojones es el sexo?
Esta película trata sobre el descubrimiento de la sexualidad, de cómo la maneja la juventud. Cine independiente a la americana, intentando hacernos reír al mismo tiempo que intenta que tratemos a la película seriamente.

No es una gran reflexión sobre el sexo en la adolescencia, pero existen los personajes a diferencia de otras películas de este "género". El guión nos pone en dos situaciones diferentes, se podría decir que contrapuestas, el chico y la chica, que, clichés mediante, abordan el sexo con complejos, desvergüenza o despreocupación según cada caso.

Película con interesantes detalles pero minada de antemano por los tópicos del "perfecto adolescente cinematográfico", aunque se agradece que no haya escenas eróticas, tan innecesarias como efectistas recursos que se están poniendo de moda.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Du poil sous les roses
Fichas más visitadas