arrow

Mi villano favorito 3 (2017)

Mi villano favorito 3
90 min.
5,6
12.121
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Pero Gru contará con un inesperado aliado en su hermano gemelo Dru. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Secuela 3-D Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Despicable Me 3
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Gru & Los Minions
Links
Premios
2017: Premios Annie: Nominada a mejor película, diseño de personajes y efectos
2017: Critics Choice Awards: Nominada a mejor largometraje de animación
2017: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a mejor película de animación
5
Agotamiento
Al grano:
Gru 3 no funciona porque se han empeñado en anular a los minions, cuando siempre han sido lo mejor de esta franquicia. Su escasa participación hace que la película se resienta demasiado, más aún cuando la historia no termina de estar bien hilvanada, acelerando acontecimientos y dibujando personajes de manera bastante pésima. En general hay demasiados gags fallidos, siendo un claro ejemplo de que esta secuela se ha hecho pensando más en el dinero que en cualquier otra cosa.

Por cierto, soportar el doblaje en español vuelve a ser un auténtico infierno.
[Leer más +]
33 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
FALTAN IDEAS
Pues he salido a medias satisfecho del cine, la película no es mala, pero se nota demasiado ya que faltan ideas, la historia se ha quedado un poco estancada y eso en una tercera parte ya se nota mucho. Falta chispa en los diálogos, también que los minions aporten más al desarrollo de la película, incluso diría que la voz de Florentino Fernández me empieza a cansar. El villano con hombreras y cantando hits de los 80 con un super poder de chicle gum y tanto colorido es lo suficientemente efectista para salir decepcionado del cine. Dicho todo esto, y teniendo en cuenta la falta de imaginación en general en la animación que tenemos hoy día, al menos te entretiene el rato que estás en el cine, eso sí, cuando veas que hay escenas en las que ni los niños se ríen, te darás cuenta de todo lo expresado arriba.
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mi villano favorito 3
Fichas más visitadas