arrow

Es... jugar con fuego (1985)

Es... jugar con fuego
108 min.
5,5
58
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras divorciarse de su violento marido, Marie Ragghianti tendrá que superar múltiples dificultades para sacar adelante a sus hijos, el más pequeño de los cuales padece una enfermedad crónica. A pesar de todo, gracias a su tesón consigue acabar con éxito sus estudios. Eddie Sisk, el ayudante del gobernador de Tenneessee, se fija en ella y le proporciona un trabajo como jefa del comité encargado de otorgar la libertad condicional. Sin embargo, cuando parecía que, por fin, había conseguido la estabilidad, el descubrimiento de un gravísimo caso de corrupción le complica extraordinariamente la vida. Basada en hechos reales. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Marie: A True Story
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Buena película regular dirección
Esta película tiene una materia prima muy buena, una gran historia (basada en hechos reales), y una gran actriz Sissy Spacek, no obstante pienso que falla en la dirección. Da la impresión de que el director ha intentado meter todo en poco tiempo y, a mi entender, lo ha resumido mal y de manera algo inconexa, dando, por ejemplo, poco tiempo de pantalla para el proceso judicial.

En fin, que si te lees de que va y encima ves que la actriz principal es Spacek te vas a esperar mucho más de lo que es.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Es... jugar con fuego
Fichas más visitadas