arrow

Suburban Mayhem (2006)

Suburban Mayhem
95 min.
5,2
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Aunque su nombre haga pensar en una superheroína del futuro, Katrina Skinner vive en el presente. Casi se diría que en el puro, prosaico presente, y para peor no le importa, o le importa tan poco como todas las otras cosas: su condición de madre soltera de 19, su disfrute de automóviles a toda velocidad, sus novios cambiantes, su coqueteo con el filo de la muerte y el crimen... (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Comedia Crimen Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Suburban Mayhem
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2006: Instituto Australiano de Cine: Mejor actriz (Emily Barclay), Mejor música original (Mick Harvey), Mejor actor de reparto (Anthony Hayes)
6
Aceptable crónica de chica conflictiva.
Película australiana que cuenta la historia de Katrina -como el huracán- (Barclay, como el banco británico, falta la "s" ya lo sé), una joven madre chica, madre soltera, sin escrúpulos, conflictiva y ninfómana, que arrastra a un tsunami a todo lo que encuentra a su paso. La película tiene vocación de llamar la atención, aunque está como la protagonista: algo desestructurada, aparte de dispersa y reiterativa. Se ve bien por aplicarse un ritmo adecuado y por la correcta dosificación de sus elementos. Aceptable.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Suburban Mayhem
Fichas más visitadas