arrow

Sports Night (Serie de TV) (1998)

Sports Night (Serie de TV)
30 min.
6,5
433
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV de 45 episodios (1998-2000) creada por Aaron Sorkin ("El ala oeste de la Casa Blanca"), Analiza, entre bastidores, el funcionamiento de un programa de deportes por cable, así como la vida profesional y personal de la gente que hace lo posible para que, cada noche, el programa sea perfecto, lo cual no siempre es fácil. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Televisión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sports Night
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2000: Emmy: Mejor fotografía. 5 nominaciones, incluyendo mejor casting
1999: Emmy: Mejor dirección en comedia y montaje. 3 nominaciones
1999: Globos de oro: Nominada Mejor actriz en serie de TV - Comedia o musical (Huffman)
1999: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor serie de TV
1999: Sindicato de Directores (DGA): Mejor director en serie comedia
7
Una serie de las que ya no se hacen
Serie que descubrí de pura casualidad, que obviamente me llamó la atención tanto por su temática como fundamentalmente por la presencia de Felicity Huffman (más conocida por su papel de Lynette en Mujeres desesperadas), que llegó a estar nominada a los globos de oro como mejor actriz por su papel en esta serie.
La serie es muy diferente de lo que se espera, y más aún, de lo que se produciría hoy en día; la temática del deporte tiene su necesaria presencia, pero lo brillante de esta serie son los personajes, sus relaciones, sus embrollos, sus días buenos y malos, sus virtudes y defectos, en definitiva una serie que nos habla del día a día de un equipo de trabajo, en este caso de un programa de deportes.
Al comienzo es una serie de cariz ochentero, con algunos gags graciosos y con una línea argumental poco prometedora, pese a que entretiene. Con el paso de los capítulos, y una vez entendida la dinámica de la serie, los personajes te van enamorando y conquistando: como presentadores el extraño pero encantador Dan Rydell y el excéntrico pero afable Casey McCall, como productora ejecutiva la exigente pero cautivadora Dana Whitaker, como editor jefe nuestro peculiar y buen líder Isaac Jaffe, sin olvidarnos de Natalia y Jeremy, una pareja de productores asociados tan extravagante como adorable.
En resumen, una sitcom con una duración de 20 minutos de rigor, con la que crecer junto a los personajes, pasar un buen rato y sobretodo extraer aprendizajes y moralejas enriquecedoras para toda persona que se preste a su visionado, os la recomiendo fehacientemente.
[Leer más +]
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sports Night (Serie de TV)
Fichas más visitadas