arrow

Flota (C) (2019)

Flota (C)
7 min.
6,5
1.901
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Un padre descubre que su hijo flota, algo que le hace ser distinto de los niños que le rodean. Sin embargo, el padre hace todo lo posible por disimular su extraña habilidad, hasta que un día, de forma inevitable, la verdad sale a la luz. Es entonces cuando el padre se ve obligado a tomar una decisión: renegar de él o aceptarlo tal y como es. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Drama Familia Pixar Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Float
Duración
7 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Pixar (Cortometrajes) Pixar SparkShorts
Links
5
Aceptación.
Si por algo se caracterizan estos cortometrajes de Pixar es por transmitir un mensaje. El sentimiento que tratan de calar en el público se hace latente al poco rato de estar viéndolos. Unas veces enfocado a un tema y otras veces a otro, pero siempre con la idea madre de transmitir algo al público.

En éste corto la pareja protagonista son un padre y su hijo, el cual es diferente a los demás y tiene una cualidad que le hace distinto. Su particularidad, y esto no es spoiler, es que puede flotar en el aire. Ahí entra en juego la dualidad del padre, que debe decidir si aceptarle como es o intentar disimular su particularidad. En esencia es eso, ofreciendo una visión del día a día de algunas personas, que deben pasar por algo similar, del tipo que sea.

Dura 6 minutos, se ve fácil y rápido, pero el mensaje que tiene de fondo durará siempre. Es una forma de que, gracias a Pixar y sus creadores, nos acerquen temas cotidianos y que los más pequeños aprendan mientras disfrutan. También cuenta con una animación muy lograda y detallada, marca de la casa de Pixar desde siempre.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Un muy buen corto.
Es un corto muy bueno y precioso en el que se puede disfrutar y te puedes emocionar, la animación es especialmente buena, es un corto muy creativo, pero en este corto solo hay un problema que es su tiempo excesivo, pero el corto es fantástico y disfrutable.

Recomendable para ver en Disney+.

Mi puntuación: 8,75/10.
[Leer más +]
4 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Flota (C)
Fichas más visitadas