arrow

Hangar 18 (Invasion Force) (1980)

Hangar 18 (Invasion Force)
Trailer
5,1
204
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Durante la misión del lanzamiento de un satélite, tres astronautas toman contacto con un O.V.N.I. El satélite colisiona contra él y éste desaparece tras una explosión. Gravemente dañado aterriza suroeste de los Estados unidos en donde es recogido y trasladado por el gobierno a una oculta base aérea, en el hangar 18. El gobierno quiere mantener en secreto el hallazgo pero los astronautas comienzan a investigar lo sucedido. Nadie sabe nada al respecto... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hangar 18 (Invasion Force)
Duración
97 min.
Guion
Stephen Lord, Steven Thornley, David O'Malley (Historia: James L. Conway, Thomas C. Chapman)
Música
John Cacavas, Bob Summers
Fotografía
Paul Hipp
Productora
Sunn Classic Pictures
Género
Ciencia ficción Acción Thriller Extraterrestres
5
Polígono Industrial 18
En el cine hay superproducciones, películas de bajo coste o de Serie B, y películas de serie, o sea, que vienen con el volante y los asientos y ya está.

Hangar 18 es una película pobrísima pero que no se la puede condenar a la pena capital por bienintencionada y por los actores: Napoleón Solo y Campanella; viejos actores que tienen mucho oficio en esa segunda división tan dura, y cumplen con rigurosidad.

Pero una estación del transbordador espacial instalada en lo que parece una nave de un polígono industrial, con una cutre oficina de taller anexa y el mapamundi en la pared, más los restos de un platillo volante y un guión tontorrón, hace que la película carezca de todo tipo de interés.

Encima, los astronautas que salen al principio acojonan porque son personas de edad muy avanzada para andar por el espacio. Es patético. Debe ser por el tema de la ampliación de la edad de jubilación.
[Leer más +]
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Envejecida
Lo único que salva a este telefilm es el tema que trata, el de vida extraterrestre y el interés de los EE.UU. por ocultar esta existencia. Después la historia la hemos visto cientos de veces, y las que nos quedan, y en este caso está todo muy pasado, desde los efectos especiales al vestuario, pero bueno si no se tiene en mente otra alternativa mejor se deja ver.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil