arrow

Viaje fantástico (Serie de TV) (1977)

Viaje fantástico (Serie de TV)
60 min.
5,7
36
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
8
Mas difícil de localizar que un celacanto
Serie emitida en España en 1978 en Un globo, dos globos, tres globos, sus 10 capítulos reflejaban un concepto de fantasía de las series de aquella época (La fuga de Logan, El planeta de los simios), con historias autoconclusivas y una búsqueda: salir del Triángulo de las Bermudas.

Eran los tiempos de ese famoso triángulo, base de ovnis o la Atlantida, según los escritores de lo paranormal como Charles Berlitz, cuyos libros devoraba. Y una serie que se desarrollaba allí fascinaba a todos los niños y adolescentes. No es original el planteamiento, puesto que existe una serie de cómic de Marvel (Skull the slayer) que iba de lo mismo.

La serie empezaba, creo recordar, con un yate lleno de investigadores y el hijo del jefe del proyecto, que quedan atrapados en una especie de extraño continente, con diversos pueblos, alienígenas, viajeros del futuro y demás. Por el camino desaparecen personajes y aparecen otros nuevos, como el popular en aquellos años, Roddy Macdowall.

La serie, desde el año 1978, no se ha vuelto a emitir en el planeta. Es imposible de localizar hace pocos años. Quizá por fin sea localizable, viendo la foto que ilustra la referencia.

Me gustaría volver a verla. A mí me encantó de niño.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Viaje fantástico (Serie de TV)
Fichas más visitadas