arrow

Templario II: Batalla por la sangre (2014)

Templario II: Batalla por la sangre
108 min.
3,5
440
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Reunidos por el joven Hubert (Tom Rhys Harries), un reducido grupo de espadas a sueldo se reune para buscar venganza por la muerte del hijo de uno de los mercenarios. Guy es un joven mercenario cuya alma está atormentada tras las atrocidades que cometió en el pasado en la Batalla del Castillo de Rochester y sus sentimientos por su prima Kate. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Acción Siglo XIII Edad Media Capa y espada Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Ironclad: Battle for Blood (Ironclad 2)
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Ni se asomen a la almena.
Peli muy floja y rodada torpemente. El argumento es muy simple y predecible. Y encima en las numerosas escenas de acción gratuita utilizan la técnica mareante de cámara al hombro con planos de un segundo.
Mucha pelea, mucho golpe, algo de gore y nada más.
Si alguno venía buscando algo de historicidad que se olvide. Los dos puntos son por mostrar muy ligeramente el asedio a un pequeño castillo de la alta edad media. Y poco más.

Ni para TV los domingos por la tarde.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Batalla por un castillo medieval.
Segunda entrega de Jonathan English, aunque nada tiene que ver el título con la Orden del Temple ni con los caballeros/monjes templarios que pertenecían a la misma.

Jonathan English nos transporta a la crudeza de las batallas medievales dando gran realismo a las escenas bélicas y las luchas cuerpo a cuerpo con hachas y espadas, así como con las armas de asedio con que se contaba en la época medieval, recreación que quizás es lo mejor de la película.

También recrea con acierto como era la vida en los castillos, las comodidades y la seguridad que los mismos daban a sus vasallos, que se refugiaban en ellos cuando eran atacados con todos sus enseres y sus familias, y como defendían sus vidas contra los ataques que venían de fuera.

A pesar de sus intentos, y del relativo éxito de la primera entrega con James Purefoy como protagonista, esta cinta no llega al nivel de la primera, y tratándose de argumentos semejantes y la misma técnica de filmación, se hace excesivamente repetitiva.

Mi nota, un 4.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Templario II: Batalla por la sangre
Fichas más visitadas