arrow

Wolf Lake (Serie de TV) (2001)

Intro (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2001-2002). 1 temporada. 9 episodios. Situada en el noroeste del Pacífico, este thriller de suspense explora lo que sucede cuando los hombres lobo llegan a un pequeño suburbio de Seattle. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Terror Hombres lobo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Wolf Lake
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Links
6
Si te gustan los hombres lobo.
Un policía ve como su actual pareja desaparece sin dejar rastro. Sus pistas le llevan hasta Wolf Lake un pueblo que esconce muchos secretos entre otros que algunos de sus habitantes son hombres lobo.

Me parece una serie correcta con influencias de Lynch o más bien «Twin Peaks» aunque no tienen nada que ver. No entiendo muy bien su cancelación porque a mí me estaba gustando, yo la hubiese seguido viendo si no la hubieran terminado después del episodio número nueve. El episodio siete es maravilloso, contado en «flashback» y muy Lynch e incluso Tarantino.

Caras conocidas como Lou Diamond Philips, Tim Matheson, Paul Wesley o Mary Elisabeth Winstead y un hombre nativomaericano que seguro todos conocen pero del que no sé el nombre pero que creo que es Graham Greene.

Lo que tiene de malo es que creo que la época en la que se hizo produce que sea algo «naïf», es decir, no se ven transformaciones sino que lo que vemos es al humano y luego el lobo pero no cómo llega a ser un hombre lobo. Eso hace que los que vengan buscando terror al final salgan escaldados.

Total, una serie simpática que pudo haber dado mucho de sí y que se ve en un pispás ya que los episodios son bastante dinámicos, eso sí, hay mucho romance para mi gusto. Si te gusta esta serie puede que te guste «Crónicas vampíricas» por eso de que hay mucho romance.

(Ni una serie o película sin crítica).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Wolf Lake (Serie de TV)
Fichas más visitadas