arrow

Star Wars: TIE Fighter (C) (2015)

Star Wars: TIE Fighter (C)
7 min.
6,0
675
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (sin diálogos)
Sinopsis
Cortometraje animado inspirado en la saga cinematográfica "Star Wars". Realizado por el diseñador y animador Paul Johnson, originario del Reino Unido, muestra una escena de combate entre TIE fighters y X-wings visto desde la perspectiva del Imperio, con un estilo de animación e ilustración clásico, y característico de la década de los 80. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Ciencia ficción Aventuras Acción Aventura espacial Star Wars Fan Film Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Star Wars: TIE Fighter
Duración
7 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Star Wars (Anime)
Links
7
Star Wars Anime
Extraordinaria animación clásica al estilo anime. Una pena la historia sea únicamente una batalla entre el imperio y los rebeldes.
Uno se queda con ganas de saber más de los personajes imperiales, el comandante, los pilotos... La piloto... Incomprensible la música y la ausencia de voces, aun interactuando, cuando si existe un montaje de fxs, cortesía de Ben Burtt. Parece una muestra, un avance de un largometraje, hace tiempo se difundió una versión de un par de minutos de este cortometraje, puede que Paul Jhonson esté intentando un proyecto de largometraje de anime como eslabón entre los episodios IV y V, así como fue Animatrix y las secuelas del film original. Investigaremos al respecto. Se merece el notable por su cuidado diseño y su gran realización, 4 años de trabajo bien invertidos.

Landazuri
[Leer más +]
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Los TIE siempre molan
Un corto chulo ambientado en una batalla espacial entre la rebelión y el imperio. El estilo es anime y no tiene diálogo pero la música está bastante bien, metiendo metal clásico.
Merece la pena verlo.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Star Wars: TIE Fighter (C)
Fichas más visitadas