arrow

Pasión de amazona (1940)

Pasión de amazona
86 min.
6,1
58
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Chad Hanna, un joven que trabaja en una taberna, se enamora de Albany Yates, amazona en un circo ambulante. Chad decide unirse también al circo. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chad Hanna
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Las lágrimas, lavan la sonrisa...
Hubo un tiempo en que eran considerados los mejores espectáculos del mundo, la fantasía en persona donde podías experimentar una diversidad de emociones en un corto espacio y tiempo, un show para chicos y grandes... Esta es una verdadera película de circo, las dos caras de la moneda, entre risas y llanto, una historia humilde, realista, amical, luchadora, pasional, esperanzadora, sueños y hermandad, bien narrada e Interpretada con glamorosas, Linda Darnell, Dorothy Lamour y un completo Henry Fonda, exquisito cameo excéntrico de John Carradine, el oeste americano de 1840, magia en technicolor dirigida por Henry King.

Por el espectáculo brindado no tiene pierde, es más todas las películas de circo están por encima de la media, las hay más antiguas en colores y blanco negro. Les recomiendo una de las mejores en fantasí, las Seven Faces of Dr. Lao.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pasión de amazona
Fichas más visitadas