arrow

The Devil's Dozen (2013)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Thriller sobrenatural donde doce extraños se encuentran en un juego de vida o muerte en el que se juzgan los pecados y cada decisión que tomen será un reflejo de su verdadera naturaleza. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Devil's Dozen
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Morirás en doce minutos.
Cinta que es un thriller con elementos de terror, misterio y suspense en el que doce personas serán juzgadas en base a sus pecados. Para ello se les encierra en una habitación comunicándoles que tienen dos opciones; o bien decidir entre ellos quien merece morir y ejecutarlo, o bien ir muriendo uno a uno de forma aleatoria y misteriosa.

Las actuaciones de algunos son bastante flojillas pero al final si te gusta este tipo de películas creo que tiene un pase y no es tan mala como podría haber sido, con sus malas actuaciones y su presupuesto. El final es un poco estúpido pero cuadra con todo lo que hemos visto hasta ese momento.

Pues eso, una película pasable para los menos exigentes pero que gustan de estas temáticas. Si te gustan puedes echarle un vistazo a mi lista de Tópic: personas en un juego en el que arriesgan la vida.

(Ni una película sin crítica o morirás en doce minutos... o así).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Devil's Dozen
Fichas más visitadas