arrow

Novio de alquiler (1997)

Novio de alquiler
102 min.
4,5
6.622
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Kate intenta mejorar su posición en la agencia de publicidad donde trabaja, pero no lo consigue ya que no tiene la suficiente estabilidad, pues no tiene novio ni nada que la ate a la compañía. Por ello se inventa una historia sobre su compromiso con Nick, un tipo al que conoció en la boda de unos amigos. Todo parece ir bien para Kate, incluso consigue llamar la atención de un colega por el que se sentía atraída, pero todo se complica cuando tiene que presentar a su novio al jefe. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Picture Perfect
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Moral de alquiler
A mi, la idea de marras de realizar una peli con semejante base, es decir, novios a módico precio, no me parece mal y, hasta cierto punto, incluso graciosa, en cambio, lo de usar a cualquier persona (porque ni hay alquiler ni porras) de ese modo tan bajo, aprovechándose de sus sentimientos, me parece de vómito para abajo, mínimo.

Y todo ello, perpetrado por los amigos yankees, que tan finos y honestos son con estos temas, con cuyos alaridos y rostros desencajados se podrían realizar varias pelis de Godzilla seguidas, tras ver el pecho de la Jackson. Sin embargo, lo suyo es aquello que yo llamo "moral de quita y pon", tan pronto se escandalizan, tan pronto tratan un tema como la pederastia con una cosaita tan hinchada como "Happiness" o tan pronto perpetran bodrios como este, cuya bajeza es sencillamente asquerosa y repugnante.

Pero bueno, si dejamos el tema de la moral de lado, se supone que deberiamos sacar algo... no sé, comicidad o buenos personajes, no tristes bocetos, pero como nuestros amigos tienen el mismo sentido del humor que moral, el resultado es nulo, de cero patatero y la memez esta no queda más que en otro intento de la Aniston por hacerse un hueco en Hollywood y del espectador por verle un pecho a la Aniston, pena que esto segundo nunca llegue, pues ya se sabe, estos americanos son taaaan recatados...
[Leer más +]
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Intentar sobrevivir a base de una mentira
Nos encontramos ante otra típica comedia romántica neoyorkina, en la cual la historia se mueve a través de diversos embustes y guiños románticos llevados a cabo por sus protagonistas.
Jennifer Aniston coge el relevo a Meg Ryan en este tipo de películas, y nos acompaña a todos en una mentira que se crea para poder prosperar en su empresa. Como es lógico la mentira que se plantea sin ningún tipo de malicia, da un giro de 180 grados, ya que si no nos quedaríamos sin película a los 20 minutos. Ese giro es lo que hace que se creen situaciones cómicas cuando la protagonista no tiene otra opción que presentar a sus jefes a su novio inventado, para así poder seguir manteniendo su empleo.
A todo esto se une otra historia paralela, llevada a cabo por Kevin Bacon (el cual se pasea sin pena ni gloria) creándose otro lío amoroso.
Aunque cuando la película lleva unos minutos, uno ya se imagina como va a acabar y en cierto modo muchas escenas son muy predecibles y están un poco trilladas ya en el cine; aun así el film tiene algo de chispa, y hace que uno se ría de ciertas situaciones que sinceramente están muy bien realizadas.
En fin, una comedia ligera que sin ser brillante uno pasa un rato bastante agradable, y de la que recalcaría sobre todo la relación entre madre e hija (Aniston-Dukakis); una relación en la cual se dicen las mejores frases cómicas de toda la película.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Novio de alquiler
Fichas más visitadas